RESEÑA HISTÓRICA!

IBASA fue fundado en Alajuela el 15 de abril de 1995. Cuatro años más tarde abrió su sede de San José. En el 2010 abrimos la sede ubicada en San Carlos.

Desde su fundación se ha caracterizado por impartir lecciones de todas las materias en el área de Educación Formal y Abierta, labor que ha desempeñado con mucho éxito, esto se ve reflejado en los altos porcentajes de rendimiento académico lo cual le ha permitido ocupar en innumerables ocasiones los primeros lugares en promoción a nivel nacional y también contar con una cantidad considerable de estudiantes.

Objetivo principal

Instituto IBASA tiene como objetivo preparar a los estudiantes para que puedan aprobar los diferentes tipos de exámenes que aplica el MEP tanto en la educación formal como en la educación abierta.

Debido a la vasta experiencia, conocimiento y calidad de su equipo de trabajo, se han logrado perfeccionar los métodos de enseñanza de manera que el porcentaje de aprobación de nuestros estudiantes es superior al 90 %.

Además nuestros profesores cuentan con herramientas psicológicas y pedagógicas de forma que logran motivar al estudiante para que asuma una actitud positiva, renueve su confianza en sí mismo y logre aprobar el examen.

En el Instituto, contamos con la disposición, el empeño, la vocación y el tiempo que sea necesario para lograr junto con el estudiante que éste alcance sus metas.